RetroEngine Sigma es la última vuelta de tuerca para hacerte con nada menos que 27 "consolas" en un solo dispositivo. Y entrecomillamos "consolas" porque, entre la lista de aparatos emulados también aparecen algunos ordenadores emblemáticos, como Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX , junto a consolas de sobremesa y portátiles tan emblemáticas como PlayStation, Sega Master System, Supernintendo o el todopoderoso emulador Mame, que, sin duda, es ya por sí solo todo un aliciente.
La lista completa de dispositivos emulados por RetroEngine Sigma es la siguiente:
La RetroEngine Sigma vendrá con 15 juegos preinstalados, y solo podrás adquirirla en su campaña de Indiegogo por un precio mínimo de 49 dólares, ya que sus creadores han dejado claro (de momento) que no se venderá al público por otra vía.
La mini consola tiene unas medidas de 110 mm x 85 mm x 33,5 mm que se han conseguido gracias a un chip Allwinner H3, con cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz con una GPU Mali 400 y 512 MB de memoria DDR3 no llevando ningún tipo de refrigeración activa. Tampoco tiene almacenamiento interno, para lo cual utiliza un puerto microSD.
Es tu oportunidad (una más) de tener nada menos que 27 dispositivos de culto en la palma de tu mano. ¿Cómo lo veis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario