Nuevo juego para Spectrum: “Aquanoids” por Neil Parsons, 2015

Utilizando como base la versión 3.99 de la Churrera, y apoyado por varias utilidades,  Ignacio Prini (Neil Parsons), publica su primer juego para Spectrum. Un arcade de plataformas en un entorno acuático que ha cuidado las físicas del movimiento dando una gran sensación de encontrarnos en una aventura acuática sin par a la vez que un suave movimiento en cada una de sus pantallas.  Los gráficos y la animación son otra seña de identidad destacable en el juego (nos ha gustado mucho los gráficos de marcador) quedando, en general, un producto final de gran calidad que no denota, ni por asomo, ser el primer trabajo de Ignacio.
Solo nos queda esperar vuestras impresiones con respecto a este simpático juego y, por su puesto, un próximo trabajo de Neil Parsons mejorando el presente trabajo.
Parece que nos queda mucho que ver con la churrera.
Podéis descargaros el juego y descubrir más información desde aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario