Pantalla de Carga de la versión Commodore |
La aventura, que se podría calificar como de dificultad baja/media, está hecha de forma que no tengamos el síndrome de la llamada "búsqueda de la palabra exacta" y los verbos tienen muchos sinónimos para que no tengamos que desesperarnos probando mil posibilidades cuando nos enfrentamos a cada acción que queramos realizar. Por ejemplo: Si queremos ponernos un pantalón podremos usar:
Poner pantalón
Ponte pantalón
Pon pantalón
Viste pantalón
Vestir pantalón
Recordaros que, como las mayoría de aventuras de texto, MIRAR se usa para hacer un visionado general y EXAMINAR para ver con detalle algo en concreto. Para grabar una partida, que lo podéis hacer en disco y cinta, debéis hacerlo con GUARDAR y para recuperarla, CARGAR. Para la pantalla de los créditos INFO y para la de ayuda, escribid AYUDA.
En el juego, que está basado en la serie que Patrick McGoohan ideó y protagonizó, encontraremos a nuestro personaje que, después de una inusual situación, aparece en un sitio desconocido, encontrándose desconcertado y perdido. ¿Que deberéis hacer? ¿Quién os trajo aquí? y ¿Por que? Todas estas preguntas las tendréis que resolver jugando y adentrándoos dentro de la piel del número 6. Está en vuestras manos descubrirlo.
Commodore Plus ha organizado un concurso sobre el juego, en el cual se puede conseguir una versión física del mismo si consigues finalizar la aventura. Podéis conseguir más información al respecto aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario